VI EDICIÓN DEL CERTAMEN ESCOLAR "MI LIBRO PREFERIDO".

publicado a la‎(s)‎ 24 ene. 2019 11:04 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 24 ene. 2019 11:30 ]

Organizado y convocado por la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara, este certamen fomenta la lectura entre los más jóvenes a través de una pequeña reflexión –un escrito con una extensión de no más de dos páginas o 3.000 caracteres con espacios-, en la que comentan cuál es o ha sido su libro preferido.

Destinado a alumnado de 1º y 2º de ESO, matriculado en Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) de Andalucía que estén ubicados en localidades en las que solo haya tres centros de estas características como máximo, o bien para alumnado de IES que participen en los programas de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ‘ComunicA’ o ‘PLC (Proyecto Lingüístico de Centro)’.

El plazo de admisión de originales finaliza el 1 de marzo de 2019.

Serán premiados los 50 primeros profesores/as que participen en el concurso y que envíen los relatos de sus alumnos o alumnas antes del 28 de enero de 2019. Los docentes recibirán de forma gratuita una suscripción a la plataforma digital de libros Nubico durante 30 días, un premio que les permitirá tener acceso online a más de 58.000 libros.

Puedes consultar las bases y otras informaciones AQUÍ