PSICOAZAHAR: UN PROYECTO DE PSICOLOGÍA PARA BACHILLERATO HECHO POR NUESTRO ALUMNADO

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2017 2:45 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 26 may. 2017 2:45 ]
¡No dejes de visitar la Web del grupo de Psicología de nuestro I.E.S.!  PSICOAZAHAR

Todos los recursos y materiales que puedes encontrar en ella son el resultado del trabajo realizado a lo largo del Curso académico 2016/17 por el grupo de Segundo Curso de Bachillerato dentro de la asignatura de Psicología. Dicha Web y todo el material que aloja son la parte visible de este proyecto y en él encontramos tanto el resultado de los contenidos del área como la puesta en práctica de las diferentes herramientas T.I.C. que se utilizan para desarrollar dichos proyectos.

Esperamos que disfrutéis de los contenidos y desde aquí le damos nuestra ENHORABUENA a todo el alumnado implicado en dicho proyecto por su excelente trabajo.