PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE LA ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS PARA EL CURSO 2019-20

publicado a la‎(s)‎ 4 mar. 2019 3:01 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 4 mar. 2019 3:01 ]
Abierto el plazo para la presentación telemática de la admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2019/20 de las enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Puedes presentar la solicitud sin necesidad de desplazarse al centro educativo usando para ello los siguientes medios:

- CERTIFICADO DIGITAL: Para ello necesitará tener instalado en el navegador su certificado digital personal. Si no dispone de certificado digital, puede consultar cómo obtenerlo en la web de la FNMT.
    - AUTENTICACIÓN - Cl@ve.

Puedes consultar la información en la Web de la Consejería de Educación