A partir del 9 de noviembre la Consejería de Educación va a suprimir las notificaciones vía mensaje de texto o SMS que se venían haciendo a través de la plataforma PASEN para informar a las familias, entre otras cuestiones, de las faltas de asistencia del alumnado. A partir de esta fecha estas notificaciones se realizarán a través de las aplicaciones para dispositivo móvil iPasen e iSeneca. Para realizar el “autologin” a través de la aplicación web o de la app, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.
URL de acceso web a PASEN para las familias: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen |
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