HORARIOS DE LA JORNADA DE RECEPCIÓN DEL ALUMNADO

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2017 12:23 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 14 sept. 2017 12:25 ]
¡Todo listo para comenzar el nuevo curso escolar 2017 - 2018 en el IES Azahar!

Desde aquí damos la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad educativa: profesorado, alumnado, personal de administración y servicios, y por supuesto a las familias. con nuestro deseo de que entre todos logremos un Azahar cada vez más de todos y más implicado en la educación y en la sociedad, y que el curso que comenzamos con la ilusión de nuevos proyectos sea provechoso para todos.

La  recepción del alumnado se hará de forma escalonada el próximo viernes 15 de septiembre con el siguiente horario:

- 1º de ESO:     11:30 horas (pistas y posteriormente Salón de Actos)

- 2º de ESO:     13:15 horas (Salón de Actos)

- Alumnado de nueva incorporación de todos los niveles excepto 1º y 2º de ESO:  13:30 horas (Salón de Actos)

- Resto del alumnado de todos los niveles (3º y 4º de ESO, Bachilleratos y Enseñanzas Profesionales):
                           13:45 horas (aulas respectivas)

La jornada finaliza a las 14:45 para TODO EL ALUMNADO  y la salida se hará por la calle Victoria Kent, que será también la zona de acceso para el alumnado a lo largo de todo el curso.

¡Feliz curso!