novedades‎ > ‎

EL DIAGRAMA DE MARLO: UNA REVOLUCIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA LÓGICA EN BACHILLERATO

publicado a la‎(s)‎ 17 mar. 2017 1:41 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 17 mar. 2017 1:42 ]

Todos los que nos dedicamos a la enseñanza sabemos que hay ciertas áreas o temas que se convierten en pequeños escollos dentro del sistema de enseñanza- aprendizaje. Uno de estos temas es la Lógica,  temática del área de Filosofía para bachillerato. Queremos desde aquí felicitar al nuestro compañero del I.E.S. Pablo Neruda de Huelva Marcos Bautista López Aznar por la creación de un modelo de representación y resolución de problemas en Lógica que convierte la enseñanza-aprendizaje de este tema en un pequeño paseo. 

Su método es novedoso y, a tenor de los resultados obtenidos (huelvainformación, huelvanoticias, laPlaza...) bastante pruductivo. Animamos desde estas líneas a nuestro compañero Marcos para que siga trabajando en pro de nuestra comunidad educativa y te animamos a que te pases por su Web para "echarle un vistazo" a su método.

¡Felicidades por tan estupendo trabajo!