CORREOS PATROCINA EL PROYECTO INTERCENTROS "CAMINO DE SANTIAGO, UNA METÁFORA DE LA VIDA"

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2016 9:39 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 18 sept. 2016 9:40 ]
Como puedes leer en la noticia publicada el pasado día 5 de septiembre de 2016 por Europa Press, este año el proyecto que desarrolla nuestro IES junto con el IES Miguel Mañara de San José de la Rinconada y el IES Itálica de Santiponce ha recibido el apoyo de Correos.
La empresa pública ha colaborado en este proyecto que se desarrolla año tras año desde hace más de 15 en nuestro IES con material que nuestros alumnos y alumnas han utilizado en su "camino". Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a Correos y esperamos que este año contemos nuevamente con su inestimable colaboración.
Puedes leer la noticia en la Web de Europa Press