CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS MOVE2LEARN - LEARN2MOVE, dotados con bonos de viajes por Europa para el alumnado participante en proyectos eTwinning

publicado a la‎(s)‎ 31 mar. 2017 1:10 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 31 mar. 2017 1:10 ]
Lanzamiento de Move2Learn-Learn2MoveCon motivo del 30º Aniversario del Programa Erasmus (actualmente Erasmus+), la Comisión Europea ha lanzado la iniciativa “Move2Learn-Learn2Move”. Se trata de un concurso destinado al alumnado de proyectos eTwinning, que recibirá un bono de viaje como premio. Se estima que alrededor de un total de 5000 alumnos y alumnas procedentes de los países de la acción eTwinning se beneficiarán de esta ayuda.

Puedes consultar las bases de la convocatoria en la página de novedades de la Junta de Andalucía o en la propia Web de e-Twinning.

¡Anímate a participar!