COMIENZA EL CURSO 2017 - 2018 ! ENTREGA DE CHEQUE-LIBRO PARA 2º Y 4º DE E.S.O. E INICIO DE CLASES

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2017 11:22 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 7 sept. 2017 11:22 ]

Comenzamos un curso más, ya adentrados en las tareas de organización de septiembre, para dar la bienvenida a toda la comunidad educativa, esperando que se haya disfrutado del descanso estival.

Tras la realización de las  pruebas extraordinarias de las materias no superadas en junio, su evaluación, y una vez finalizado el plazo establecido para las matriculaciones de septiembre, les recordamos, como ya ha sido publicado con detalle, que los días 11 y 12 se hará entrega del cheque-libro para el alumnado que promociona a 2º y 4º de ESO respectivamente.

El horario para recogerlo será de 10.30 a 12.30 horas

Les recordamos también que SOLO se entregará el cheque-libro al padre, madre o representante legal del alumnado, que deberá identificarse con su DNI.

El día 15 comienzan las clases para todos los niveles, haciéndose públicas las listas de clase ese mismo día. La recepción de cada nivel, como viene siendo habitual, se hará de manera escalonada. Publicaremos los detalles la próxima semana.

Buen comienzo para todos.