CELEBRANDO EL DÍA DE LA PAZ

publicado a la‎(s)‎ 30 ene. 2019 3:25 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 30 ene. 2019 3:25 ]
Hoy, 30 de enero, celebramos en nuestro Centro EL DÍA DE LA PAZ. Esta actividad escolar, que se celebra desde 1964 para conmemorar la muerte de Gandhi, no tiene otra finalidad que recordar la necesidad de la Educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.
Entre las actividades realizadas el pasacalles en el que han participado alumnos y alumnas de Secundaria y que ya es toda una tradición en nuestro Centro y la elaboración de un mural sobre la multiculturalidad y la tolerancia que adornará los muros de nuestro I.E.S. durante, esperamos, muchos años.

Esperamos que todos los valores que tratamos de recordar estos días sigan presentes en nuestras vidas para siempre.