novedades‎ > ‎

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA LIBRE EN PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

publicado a la‎(s)‎ 5 abr. 2017 0:47 por julio gonzalez   [ actualizado el 5 abr. 2017 0:50 ]
Resultado de imagen de eoi junta de andalucia examenes

Del 1 al 17 de abril se encuentra abierto el plazo de matriculación para las pruebas libres de certificación de nivel en las E.O.I. 




En la Secretaría virtual, se ofrecen dos posibilidades:




  • Matrícula SIN certificado digital

    • En el enlace encontarás el formulario de matrícula para introducir tus datos. Lee atentamente las instrucciones iniciales. Una vez cumplimentados los campos, tienes que pulsar "finalizar el proceso” e imprimir dos copias (una para la persona solicitante y otra para el centro) y firmarla.
    • IMPORTANTE: la solicitud sólo quedará formalizada cuando la entregues en el centro correspondiente (en su caso, con la documentación adicional necesaria), bien en persona o bien a través de los registros y oficinas a que se refiere la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También puedes enviarla por correo certificado dirigida a la EOI que corresponda y siempre dentro del plazo de matrícula. Es recomendable en este caso que conserves una copia adicional sellada en correos y que te servirá como resguardo ante cualquier incidencia.

    Enlace a Secretaría virtual

  • Matrícula CON certificado digital

    • Puedes realizar todo el trámite telemáticamente (adjuntando en su caso,  los documentos adicionales escaneados), no tienes que presentar los documentos.

    Enlace a Secretaría virtual