INSCRIBETE EN EL PROGRAMA TALENTO EMPRENDEDOR

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2018 2:45 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 16 oct. 2018 2:46 ]

Talento Emprendedor by Andalucia Emprende es el mayor concurso de ideas innovadoras en el entorno de la enseñanza en Andalucía.

¿Cuál es tu idea? Programar la tostadora, la app de tu vida, un nuevo modelo de turismo social… ¿algo muy loco?...

¡Te esperamos en Talento Emprendedor!

Puedes inscribir tu proyecto visitando la WEB
Anímate!

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2018

publicado a la‎(s)‎ 28 jun. 2018 3:42 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 28 jun. 2018 3:43 ]

Durante los próximos días 3 y 4 de septiembre tendrán lugar los exámenes extraordinarios de septiembre del presente curso académico 2017 - 2018.  El calendario de dichos exámenes puede consultarse en los tablones de anuncios del Centro hasta el 28 de julio.  El horario de dichas pruebas es el adjunto y puedes consultarlo también en nuestro Twitter ( @IESAzahar ).

CALENDARIO ESCOLAR CURSO ACADÉMICO 2018 - 2019

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2018 2:58 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 26 jun. 2018 3:00 ]

Ya podéis consultar el calendario para el curso 2018 - 2019 para la provincia de Sevilla

YA PUEDES CONSULTAR LA OFERTA COMPLETA DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO - SUPERIOR Y F.P.B. PARA EL CURSO 2018 - 2019

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2018 2:41 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 11 jun. 2018 2:41 ]

Puedes consultar la oferta de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior para el curso 2018 - 2019 sostenidos con fondos públicos en el siguiente vínculo.

Puedes igualmente consultar en el enlace anexo la oferta pública de Formación Profesional Básica para el curso 2018 - 2019 en los Centros Educativos de la Junta de Andalucía.

OFERTA CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

INFORMACIÓN SOBRE LA P.A.U. EN LA WEB DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2018 2:27 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 11 jun. 2018 2:28 ]

Puedes consultar toda la información sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad 2018 en la Web del Centro de Atención al Estudiante (CATUS) de la Universidad de Sevilla. En ella puedes consultar:
  • Sedes
  • Fechas
  • Notas
  • Calendarios, ...etc
Mucha suerte a todos nuestros/as  alumnos/as!!!

NUESTRO I.E.S. SE VISTE DE LUTO

publicado a la‎(s)‎ 1 jun. 2018 2:07 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 1 jun. 2018 2:07 ]

Toda nuestra Comunidad Educativa se vio sacudida ayer 30 de mayo de 2018 cuando nos llegó la noticia del fallecimiento de nuestro alumno MARIUS SIME KOM. Un triste accidente truncó la vida de una maravillosa persona y alumno sin que ninguna de las personas que formamos esta comunidad hayamos podido hacer otra cosa más que experimentar la mayor tristeza y dolor por ello.

Queremos desde aquí expresar nuestra pena, desconsuelo y aflicción por una joven vida truncada y todo nuestro apoyo, cariño amor y afecto  a su familia y amigos.
Siempre te recordaremos como la persona jovial, humana y cercana que fuiste, MARIUS.

Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos.

La Comunidad Educativa del I.E.S. Azahar de Sevilla.

PICASSO, MATISSE, KANDINSKY Y HUNDERTWASSEN EN LOS PASILLOS DE NUESTRO INSTITUTO

publicado a la‎(s)‎ 30 may. 2018 4:31 por IES Azahar Sevilla

Nuestro Instituto se ha llenado de arte gracias a los trabajos realizados por todo el alumnado de primer ciclo de secundaria y al profesorado de Plástica de nuestro I.E.S.
Este trabajo final ha consistido en "interpretar" obras de diferentes pintores reconocidos tales como Picasso, Matisse, Hundertwassen o Kandinsky. Se han utilizado para ello elementos básicos del lenguaje plástico (el punto, la línea, el plano, la textura, el color... etc) y con técnica mixta (témperas, rotuladores, cartón, papeles de distintas texturas, arena, plástico, algodón, lana, hilos, tela...)
Así que, puedes acercarte a los pasillos de nuestro I.E.S. para verla o en el video anexo.

FERIA DE LA CIENCIA 2018

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2018 3:50 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 14 may. 2018 4:25 ]

Durante el fin de semana del 3 al 5 de mayo nuestro I.E.S., junto con otras 120 instituciones educativas, ha tomado parte activa en la presente edición de la "Feria de la Ciencia". Este certamen de carácter anual tiene por objetivo divulgar el conocimiento científico en un contexto de diversión y experimentación que lo acerca radicalmente a los jóvenes y no tan jóvenes visitantes. Esperamos que no hayas faltado a la casi obligada visita a los stands del Palacio de Congresos y, si ha sido así, ¡Te esperamos el año que viene en la nueva edición!

Esperamos que disfrutes de los videos y fotografías anexos.

LA MUJER EN LA HISTORIA CONTADA CON PLAYMOBIL

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2018 3:10 por IES Azahar Sevilla   [ actualizado el 7 mar. 2018 3:15 ]

Gracias a nuestra compañera Pilar Mora podemos disfrutar en nuestro I.E.S. de la exposición "La mujer en la Historia contada con Playmobil". Estos famosos juguetes sirven de base para articular una breve historia de la humanidad  con la mujer como hilo conductor de la misma. Esperamos que disfrutéis de la exposición que puedes visualizar en la presentación adjunta.

CONSULTA LA OFERTA AUTORIZADA PARA LA ADMISIÓN EN CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN ANDALUCÍA

publicado a la‎(s)‎ 7 feb. 2018 2:35 por IES Azahar Sevilla

En el siguiente enlace puedes consultar la oferta de CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR ofertados por la Junta de Andalucía para el curso 2017/18. Esta información puede ayudarte a localizar los Centros donde se imparten dichos Ciclos y a no caer en errores producidos por informaciones faltas de rigor ofertadas por terceros en diferentes Webs.

1-10 of 63